Espectáculos
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Corona Capital devino volcán de energía
Foto
Peter Bjorn & John, Wild Nothing, Super Furry Animals y Bleached, quienes deleitaron en la segunda jornada del festivalFoto Jair Cabrera y Notimex
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de noviembre de 2016, p. a13

La unión del rock actual con decenas de miles de seguidores creó un volcán de energía en la segunda jornada del festival Corona Capital, que se efectuó en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde el frío no amainó los ánimos de los asistentes.

A Silent Film, con su rock alternativo, y Allah Las, y su garage, fueron los primeros en detonar el júbilo en el segundo día de actividades de este encuentro, que arrancó con la irlandesa Delorentos y la aparición de Bleached, que con su neo punk exaltó a los presentes.

Wild Nothing y Walk The Moon al igual que Yuck, Louis The Child, Peter Bjorn & John y Frances hicieron el ambiente y causaron que la multitud se moviera incesante.

En tanto, Walk The Moon encendía los ánimos, la innovadora Super Furry Animals contagiaba su neosicodelia. Los sonidos duros vineron de Eagles of Death Metal, grupo que estuvo en la los ataques terrosistas al parisino Le Bataclan.

Yuck, Louis The Child, Peter Bjorn & John y Frances destacaron con sus innovadores sonidos, al tiempo que las chicas de Warpaint y la exquisita Suede presentaban sus propuestas.

El encuentro de rock concluyó la noche del domingo con la presencia estelar de la guapa Lana del Rey, Kraftwerk y LCD Soundsistem, así como Mark Ronson vs Kevin Parker.