Capital
Ver día anteriorViernes 11 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comprueba la PGJ fraude de lord Ferrari
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de noviembre de 2016, p. 38

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México comprobó la relación entre Alberto Sentíes Palacios, lord Ferrari, y su cuñado José Guadalupe Tostado Jiménez en un fraude genérico por un millón 894 mil 412 pesos en perjuicio de una empresa dedicada a la distribución de pisos; además, los vincula a otro quebranto por 18.2 millones de pesos.

Sentíes Palacios fue detenido el pasado 20 octubre en Miami, Florida, por personal del Departamento de Migración de Estados Unidos, y Tostado Jiménez por policías de investigación, el 24 de octubre anterior.

Datos de la investigación indican que ambos también están involucrados en otro engaño por 18.2 millones de pesos. Pero los quebrantos referidos no son las únicas pesquisas de las autoridades contra lord Ferrari.

Tras darse a conocer en las redes sociales un video de #LordFerrari cuando ordenó a uno de sus escoltas dar una golpiza a un automovilista con quien tuvo un incidente vial, se descubrió que Sentíes tenía varias denuncias en su contra por fraude.