Política
Ver día anteriorLunes 7 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El líder gremial y el gobernador revisan agenda educativa

Refrendan SNTE e Hidalgo trabajo conjunto por el magisterio estatal
Foto
El presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, celebraron una reunión de trabajo en la que acordaron colaborar por una educación de calidad en el estado
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de noviembre de 2016, p. 16

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, refrendaron su compromiso de trabajar de forma coordinada y permanente en favor del magisterio en la entidad.

Al celebrar una reunión de trabajo, el líder magisterial y el mandatario local abordaron la agenda educativa y sindical del estado.

En su oportunidad, Díaz de la Torre destacó que para lograr una educación de calidad es importante acompañar la profesionalización del magisterio con los estímulos necesarios y remarcó su compromiso de continuar trabajando por el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores de la educación.

Por su parte, el titular del Ejecutivo local expresó su respaldo al magisterio y reiteró su disposición de llevar a buen puerto las demandas de los trabajadores de la educación.