Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Puebla sigue a un juego de coronarse

Tijuana remonta y derrota 9-2 a Pericos
Foto
Toros de Tijuana ganó e impidió a Pericos de Puebla coronarse en el quinto juego de la Serie del ReyFoto LMB
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de septiembre de 2016, p. a35

Puebla, Pue.

En la novena entrada los Toros de Tijuana sacaron la casta al propinar un racimo de ocho carreras e imponerse 9-2 a los Pericos de Puebla, que estaban a un juego de coronarse en el Estadio Hermanos Serdán en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

La serie en favor de los Pericos por tres juegos a dos, se reanudará este miércoles en Tijuana. Jason Urquidez fue el pitcher ganador y Chad Gaudin, el derrotado.

Mientras tanto en las Grandes Ligas, el mexicano Miguel González se apuntó su cuarto triunfo de la temporada luego de que su equipo, Medias Blancas, arrolló 11-4 a Cleveland.

Otro que se llevó las palmas fue Roberto Osuna con su rescate 32 en el triunfo de Azulejos de Toronto por 3-2 sobre Tampa Bay, mientras su compatriota Adrián González contribuyó con una carrera en la victoria de Dodgers 8-2 ante Yanquis de Nueva York.

En otro juego, el dominicano David Ortiz llegó a 536 cuadrangulares de por vida para alcanzar a Mickey Mantle en el lugar 17 de la lista de los mejores jonroneros de la historia para que Boston apaleara 12-2 a Baltimore.

Otros resultados: Washington 8 Mets 1, Detroit 4 Minnesota 2, Miami 1 Atlanta 0, Cincinnati 3 Milwaukee 0, Oakland 16 Kansas 3, Chicago 4 San Luis 1, Texas 4 Houston 3 (12 entradas), Filadelfia 6 Pittsburgh 2.