Economía
Ver día anteriorViernes 9 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Samsung remplazará el Galaxy Note 7 desde el día 30
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de septiembre de 2016, p. 29

La sudcoreana Samsung informó a los usuarios que hayan adquirido un dispositivo Note 7 en México que podrán participar en el Programa de Remplazo Voluntario (PRV) a partir del 30 de septiembre. Para ello se requiere presentar el tícket de compra y el equipo en el mismo lugar en el que fue adquirido o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados.

Samsung recomienda a sus clientes remplazar su Galaxy Note 7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que usted lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo, un dispositivo temporal, el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note 7, afirmó. Añadió que si no se desea esperar hasta el 30 de septiembre para hacer el cambio por uno nuevo, se podrá optar por hacer un cambio de equipo a partir de 6 de septiembre.

Así, se podrá cambiar de manera definitiva el dispositivo por un Galaxy S7 Edge o Galaxy S7, y será reembolsada la diferencia entre lo pagado y el precio del equipo de cambio seleccionado.