Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Osorio da continuidad al Tri: mismo plantel, mismos experimentos.

Irá a eliminatorias el cuadro base del Tri en Copa América
Foto
El capitán Andrés Guardado sigue dentro de la convocatoria de Juan Carlos Osorio, esta vez para dos encuentros de eliminatoria mundialista Foto Jam Media

El técnico Osorio debutará a Sepúlveda, Barragán y Zaldívar por ausencia de lesionados

Es el premio al trabajo de muchos años y debo aprovecharlo, señaló el delantero de Gallos

Se dio a conocer la lista de jugadores para disputar los partidos ante El Salvador y Honduras

De la Redacción
Guardiola volverá a Barcelona con el Manchester City en la Champions

Los ocho mexicanos en el certamen conocieron a sus rivales

Entregan incentivos a Lupita González e Ismael Hernández

Hoy Peña Nieto estará con los medallistas en la Conade

Agencias
De la Redacción
Viví un momento de duelo: Rommel

Siempre hay problemas extradeportivos, indica el clavadista

Miguel Vargas ha corrido en todas las ediciones del maratón capitalino

No me interesan los récords, sólo deseo llegar a la meta, dijo

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Pide Putin cambiar sistema antidopaje
Kenia disuelve su comité olímpico

Nairobi. El Comité Olímpico de Kenia fue disuelto por el gobierno de ese país, que puso en marcha una investigación sobre la presunta mala gestión de la delegación que acudió a la justa cuatrienal de Río. Los problemas incluyeron un nuevo escándalo de dopaje, atletas inelegibles, boletos de avión perdidos y una mala relación entre la federación de atletismo y el Comité Olímpico Nacional de Kenia.

Dpa
Ap
En Ligas Pequeñas Corea elimina a México

South Williamsport. Seum Kwon pegó dos jonrones y empujó tres carreras, mientras Sangheon Park ponchó a nueve rivales para que Corea del Sur derrotara el jueves 7-0 a México y avanzara a la final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Gael Isaac Cortez pegó sencillo en la primera entrada, el único imparable de la novena mexicana. Corea del Sur, que logró su tercera blanqueada del torneo, se medirá el sábado a Panamá.

Guadalajara, sede del mundial de beisbol

Guadalajara. Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol anunciaron que el Marlins Park de Miami, Florida, y el estadio Charro de Guadalajara serán sedes del continente americano para la cuarta edición del torneo en 2017. El grupo de Guadalajara lo integran Italia, Puerto Rico, Venezuela y México, que tendrá un duro camino para avanzar a la segunda ronda. La fase de grupos se disputará del 9 al 13 de marzo.

Ap
Agencias
Alonso analiza dejar F-1 por falta de emoción

Spa-Francorchamps. El español Fernando Alonso aseguró que medita dejar la Fórmula 1 si los bólidos siguen sin ofrecerle las sensaciones de velocidad que le transmitían en sus primeros años en la máxima categoría del motor. Los coches son pesados, no tienen agarre (...) la siguiente temporada es un gran signo de interrogación, indicó.

Hay favoritismo para el América en la liga, afirma Isaac Brizuela

El delantero de Chivas pide que se sancione igual a todos los clubes

Marco Ortiz, árbitro del clásico, tiene un año en primera división

Dpa
Agencias
Blatter aceptará decisión del CAS

Lausana. Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, aseguró tras declarar ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) que aceptará la decisión que tome el tribunal sobre su suspensión de toda actividad relacionada con el balompié. Aceptaré el veredicto porque en el futbol aprendemos a ganar, pero también a perder, dijo el suizo. La Comisión de Ética del organismo lo castigó por un dudoso pago millonario de 1.8 millones de euros al francés Michel Platini, ex jefe de la UEFA, con ocho años de sanción, la cual se redujo a seis por la Comisión de Apelación, pero Blatter recurrió a la CAS, ya que su argumento es que dicho pago fue por asesoría.

En Pumas estamos motivados: Palencia

Los Pumas enfrentan esta noche a los Xolos de Tijuana decididos a vencerlos en su casa y quitarles el liderato, aunque sea por un día, en el comienzo de la jornada siete. Las oportunidades se tienen que tomar porque, si no, lo harán otros. El equipo está motivado por los resultados y estamos con el objetivo de mantenernos arriba en la tabla, dijo Francisco Palencia, técnico del cuadro auriazul.

Agencias
De la Redacción
Salcedo regresó por papeleo de migración

Florencia. El defensa Carlos Salcedo regresó a México para arreglar el papeleo y aspectos de migración para laborar en Italia, por lo que su presentación oficial con la Fiorentina, de la serie A, deberá esperar. El ex jugador del Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento bajo las órdenes del estratega portugués Paulo Sousa.

Nápoles dará donativo a víctimas del terremoto

Nápoles. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, donará parte de los ingresos del próximo partido de la serie A contra el Milán a las personas afectadas por el terremoto que sacudió el centro de Italia y que causó al menos 247 fallecidos, informó el club.

Notimex
Agencias
Barcelona contrató al portero Cillessen

Barcelona. El Barcelona informó que contrató al portero holandés Jasper Cillessen, mismo día en que se confirmó la salida del chileno Claudio Bravo al Manchester City. El campeón del futbol español señaló que Cillessen signó un contrato por cinco años y 13 millones de euros (14.6 millones de dólares), con 2 millones de euros (2.25 millones de dólares) más que dependen de variables, luego de concretar su transferencia desde el Ajax de Amsterdam.

Al cierre
Los Rangers blanquean 9-0 a Indios

Hamels llega a 14 triunfos; permitió 2 sencillos en 8 entradas

Agencias
Agencias