Política
Ver día anteriorJueves 28 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Primer encuentro de la Comisión de Seguimiento y SG
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de julio de 2016, p. 7

Este jueves por la tarde se realizará en el Palacio de Cobián la reunión de la Comisión de Seguimiento a las Hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales. El encuentro será privado.

La presidenta de esa comisión legislativa, Mariana Gómez del Campo, informó lo anterior al pleno de la Permanente y explicó que a petición de los funcionarios, senadores y diputados asistirán a la Secretaría de Gobernación.

Dijo la legisladora que el encuentro de este jueves “es un primer acercamiento con el titular de la Secretaría de Gobernación, a quien “por supuesto le haremos el planteamiento que más adelante asista al Senado ante la comisión legislativa“.

En tribuna, Gómez del Campo explicó: ¿Qué necesitamos el día de mañana?, el informe, y después en una segunda reunión invitarlo, y hacer lo propio con la procuradora General de la República. Estamos haciendo un esfuerzo por escuchar a todas las voces.