Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tienen razón los aficionados: en México ya sólo faltaba privatizar a las Chivas.

Están privatizando a Chivas, se quejan aficionados rojiblancos
Foto
Somos el alma de Guadalajara, reza la leyenda en bufandas de seguidores del club tapatío Foto Jam Media

Inconformes, ante la disyuntiva de pagar para ver los partidos de local del equipo

El Guadalajara es del pueblo, reclaman a jugadores en el aeropuerto capitalino

Nos estamos organizando para hacer una protesta contra la directiva, señala un dirigente de los seguidores

Marlene Santos Alejo
Querétaro aprovecha oportunidades; debuta con triunfo 2-0 ante Veracruz

Emanuel Villa y Neri Cardozo anotaron a los minutos 70 y 81

Canadá y EU pedirán excluir a Rusia de Juegos Olímpicos

Esperan informe sobre dopaje sistemático auspiciado por el Estado

Fuerzas del orden brasileño realizan simulacro de atentado en Río

Agencias
Agencias
Tri femenil y varonil refrendan título al conquistar la Homeless World Cup

Las mujeres ganan 5-0 a Kirguistán y los hombres 6-1 a Brasil

De la Redacción
Agencias
Ronaldo, cerca de ganar el Balón de Oro, asegura Neymar
Destaca Herrera entrega de los Xolos

Tijuana, BC. Miguel Herrera, técnico de los Xolos, destacó la entrega de su plantel en el partido del viernes, que ganó 2-0 al Morelia, en el inicio del torneo Apertura 2016. Me gustó la disposición del equipo, las piernas ya no daban, pero este club se mató porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Aunque debemos ser un poco más contundentes porque tuvimos jugadas para finiquitar y eso es lo que nos está faltando, dijo El Piojo.

Agencias
Agencias
Mourinho debuta con triunfo en el ManU

Wigan. El Manchester United se impuso 2-0 al Wigan en partido amistoso que sirvió como debut del entrenador José Mourinho con el club inglés. Las anotaciones fueron de Will Keane y Andreas Pereira. El plantel de Mou no contó con tres de sus principales figuras: el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney y el alemán Bastian Schweinsteiger, pero tuvo el debut del armenio Henrik Mkhitaryan, recién llegado del Borussia Dortmund.

El Chelsea ficha a N’Golo Kante

Londres. Leicester perdió a uno de los pilares del plantel que ganó la temporada anterior la Liga Premier al vender al mediocampista francés N’Golo Kante al Chelsea por 30 millones de libras (40 millones de dólares). El volante es el segundo refuerzo contratado por el nuevo timonel Antonio Conte, quien también fichó al delantero belga Michy Batshuayi.

Agencias
Ap
Enaltece Pepe labor de CR7 en el vestidor

Lisboa. Pepe valoró el papel de su compañero Cristiano Ronaldo en el vestidor de la selección de Portugal durante la Eurocopa. Aseguró que el capitán ayudó a crear un ambiente familiar en el grupo. “Trató bien a todos por igual, a los chavales y a los no tan chavales", relató en entrevista al medio luso Expresso.

Phelps acudirá a Río para engrandecer su historia

Esta vez será el adiós definitivo, afirmó el ganador de 22 medallas

Será el primer nadador varonil de EU en competir en cinco JO

Agencias
Agencias
Los clavadistas nacionales sabrán manejar la presión en Brasil: Platas

Hay calidad combinada con experiencia y juventud, asegura

Paralímpicos destacan con preseas

Ottawa. Los medallistas paralímpicos Gustavo Sánchez, Patricia Valle y Vianey Trejo ganaron en sus respectivas pruebas en el Campeonato de Paranatación Speed Can Am, como parte de la preparación final rumbo a Río 2016, en septiembre próximo. Sánchez se coronó en 200 metros libre (3.15.68) y dejó el segundo sitio a su compatriota José Hernández en las categorías S3, S4 y S5. El conjunto tricolor hizo otro 1-2 con Trejo y Valeria López (400 libre) y ganó platas con Stefanny Cristino y Liliana Andrade en 100 metros mariposa.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
México gana dobles en Copa Davis

Lima. La dupla formada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes dio a México su primer punto ante Perú y puso la serie 1-2 al vencer 6-3, 6-1 y 6-3 a Juan Pablo Varillas y Brian Panta en la segunda fase del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. En el Grupo Mundial, Argentina, Francia y el actual campeón Gran Bretaña, sin Andy Murray, quedaron a un punto de las semifinales, al colocarse 2-1 en sus series frente a Italia, República Checa y Serbia (sin Novak Djokovic).

Berdych declina ir a los juegos por el zika

Praga. En menos de 24 horas, los Juegos Olímpicos de Río perdieron a tres tenistas de renombre por la misma razón: temor al virus del zika. El caso más reciente fue el del checo Tomas Berdych, quien participaría en singles y dobles. Por otra parte, Italia sufrió la baja del campeón europeo de salto de altura, Gianmarco Tamberi (2.39 metros), por una lesión de ligamento y se esfumaron sus sueños de ganar una medalla.

Agencias
Agencias
Cuarta victoria de Cavendish en el Tour

Villars-les-Dombes. El ciclista británico Mark Cavendish logró su cuarta victoria en el Tour de Francia al imponerse en el sprint de la decimocuarta etapa y dejar atrás al noruego Alexander Kristoff y al eslovaco Peter Sagan. Su compatriota Chris Froome (Sky) conservó el suéter amarillo de líder general.

Márquez saldrá primero en Alemania

Sachsenring. El español y líder del campeonato del mundo Marc Márquez (Honda) saldrá desde la primera posición para el Gran Premio de Alemania categoría MotoGP, en el circuito de Sachsenring, por delante de su compatriota Héctor Barberá (Ducati) y del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Agencias
Agencias
Al cierre
Pachuca olvida la hermandad y golea 5-1 a La Fiera; América, 2-0 a Chiapas

Gris retorno del Necaxa a la primera: empató con Cruz Azul

Al cierre
Boston suma sexta victoria a costa de los Yanquis

Los Ángeles. Medias Rojas de Boston alcanzó su sexta victoria seguida al vencer 5-2 Yanquis de Nueva York con aporte de los venezolanos Sandy León y Eduardo Rodríguez. León bateó un jonrón y empujó cuatro carreras, y Rodríguez controló a los Yanquis durante siete entradas frente al astro zurdo C.C. Sabathia. La cadena de seis victorias de Boston (51-38) es la mejor en esta campaña y le permite acortar a dos juegos la ventaja que le llevan los Orioles de Baltimore en la División Atlántico de la Liga Americana. En Seattle, el dominicano Robinson Canó empujó la única carrera del partido con un imparable en el sexto episodio y el abridor japonés Hisashi Iwakuma dejó a los Astros en dos hits en siete innings, para que Marineros de Seattle ganaran 1-0 a Houston. En Oakland, Khris Davis despachó dos jonrones y Ryon Healy bateó el primer vuelacercas de su carrera, para que Atléticos venciera 5-4 a Azulejos de Toronto. Otros resultados Baltimore 2-1 ante Rays de Tampa Bay. Angelisnos 1-0 a Chicago.

Agencias
Al cierre
Retiene título la Roca Zamora ante McLeod

Ibeth Roca Zamora noqueó a la estadunidense Keisher McLeod en el séptimo round, y retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, en función realizada en Metepec, estado de México, con lo que demostró que es la mejor libra por libra del mundo.

Al cierre
Suárez sigue líder en la NASCAR Xfinity

El piloto mexicano Daniel Suárez finalizó cuarto en la fecha 17 de la serie estadunidense NASCAR Xfinity, en New Hampshire, para consolidarse en el liderato. El estadunidense Kyle Busch se llevó el triunfo, pero el regiomontano es líder con 574 puntos. seguido de Elliot Sadler (559) y Ty Dillon (526).

Agencias