Política
Ver día anteriorMiércoles 8 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones

Se irá si su patrimonio está en riesgo

Recula Kuri Grajales: Tiburones Rojos seguirá jugando en el puerto
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de junio de 2016, p. 7

Xalapa, Ver.

El propietario del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz y diputado priísta, Fidel Kuri Grajales, reculó de su pretensión de buscar otra sede para el equipo en caso de que Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, ganara los comicios del 5 de junio pasado, como ocurrió.

“El equipo no se pude mover en estos momentos, porque ya está el draft, está corriendo el Torneo Apertura 2016 y las condiciones están dadas para que el equipo continúe, y mientras mi patrimonio no esté en riesgo, adelante; si no, como lo dije, mi postura sigue”, expuso.

En entrevista radiofónica dos días después de la jornada electoral en la que el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, fue superado por su primo hermano Miguel Ángel Yunes Linares, con 100 mil votos, el diputado priísta puntualizó que los Tiburones Rojos se quedan en Veracruz.

Kuri Grajales recordó que recientemente Yunes Linares manifestó que sí iba apoyar a los equipos profesionales de futbol, y ya veremos si lo hace; veremos el primero de diciembre si Miguel Ángel Yunes cumple la promesa de apoyar al equipo.

Aclaró que él, menos que nadie, quiere llevarse al equipo, e insistió: en caso de que su patrimonio esté en riesgo, continuará con sus propósito de buscar otra sede.