Política
Ver día anteriorLunes 6 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones

Conteos rápidos y encuestas de salida le dan el triunfo

Baltazar Hinojosa será el próximo gobernador de Tamaulipas: PRI
Foto
Rafael González Benavides (al micrófono), presidente del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas, al anunciar la ventaja del candidato de su partido a la gubernatura del estado
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de junio de 2016, p. 18

Ciudad Victoria, Tamps.

Rafael González Benavides, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, aseguró este domingo que en la elección de gobernador los resultados favorecen al candidato tricolor, Baltazar Hinojosa.

De acuerdo con las encuestas de salida y los conteos rápidos a los que hemos tenido acceso, así como con los informes proporcionados por nuestros representantes de casilla, se obtuvo un flujo mayoritario de votación de militantes y simpatizantes de Baltazar Hinojosa, señaló.

La mayoría de votos emitidos en favor de Baltazar Hinojosa permiten afirmar que será el próximo gobernador de Tamaulipas, sostuvo.

En las próximas horas quedará confirmado nuestro triunfo mediante el sistema de resultados preliminares del IETAM y PREP, y el próximo martes en el cómputo que se iniciará a primera hora en los comités distritales del propio instituto electoral, concluyó.