Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La clave será no desesperarnos en el duelo de vuelta ante Monterrey

Lucharemos hasta el final y ojalá ahora sí podamos concretar: Pizarro
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de mayo de 2016, p. a13

Monterrey, NL.

Seguiremos luchando hasta el final, quedan 90 minutos, aseguró Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, rumbo al duelo de vuelta este sábado ante Monterrey. La clave será no desesperarnos, señaló con relación al marcador 1-3 que sufrieron en el Volcán.

Hay que ir en busca del primer gol desde el arranque y estar atentos a los espacios que dejemos para que ellos no crezcan y no nos conviertan, agregó, y resaltó que confía en que ahora sí podrán concretar las oportunidades que tuvieron en el primer partido de cuartos de final.

Anticipó que el partido será similar, ellos tratando de acertar en el contragolpe como ayer (miércoles), pero nosotros debemos tener contundencia, porque si no, será difícil.

Admitió que Tigres salió con un sentimiento de bronca, luego de que tuvieron varias oportunidades de anotar, pero en unas fallaron y en otras el arquero Jonathan Orozco tuvo acertados lances.

Fuimos dominadores, ellos (los Rayados) se encerraron bien y nosotros generamos situaciones. Creo que en otros partidos no pasaba, lástima que no pudimos concretar, declaró.

En la otra serie del pasado miércoles, Elías Hernández, mediocampista del León, se mostró satisfecho con el empate 1-1 en Morelia, pero aseguró que en su estadio Nou Camp, este sábado, saldrán a liquidar el duelo.

Debemos ser un equipo agresivo, que salga a ganar, mandar un mensaje de que queremos estar en semifinal. Haremos un gran partido para demostrar que somos mejores, agregó, y dijo confiar en el apoyo de su afición.

Tenemos la ventaja de cerrar en casa, hay que hacer pesar la localía, expuso, y admitió que el primer encuentro fue un juego trabado, ya sabíamos que sería complicado.

Por otra parte, ante los boletos agotados para el duelo América-Chivas del próximo domingo en el Azteca, en Internet ya existen algunas ofertas.

Sin embargo, los precios están por las nubes, ya que van de mil pesos por una entrada general a 21 mil en especial bajo.

Los boletos se ofrecieron el pasado martes para los Socios Águila y el miércoles a la venta general, pero la mayoría de los aficionados no pudieron comprar.