Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La chilena presentará Otra era el 15 de mayo

Javiera Mena ofrecerá concierto en el Lunario
Foto
La cantautora también actuará en Monterrey, Texcoco, Guadalajara y MoreliaFoto cortesía de la cantante
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de abril de 2016, p. 8

Javiera Mena, cantautora de electropop chilena, ganadora del Grammy Latino en 2015, ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de mayo, en el que presentará su nuevo álbum Otra era.

El material discográfico producido por la cantante, también conocida como Javi y la Poeta Melódica, representa el tercer álbum de estudio de su trayectoria en los movimientos electropop, dance pop e indietrónica.

A través de redes sociales, Mena compartió su felicidad por traer al país su gira Otra Era y por rencontrarse con sus seguidores mexicanos, tras cinco años de que electrificara al Auditorio Nacional con su música trance.

Mena obtuvo el Grammy Latino en la categoría de mejor canción alternativa por el sencillo que lleva el mismo nombre de la producción que ahora presenta. Asimismo, fue nominada a dos premios MTV y obtuvo el premios Pulsar 2015 de Chile en la categoría de mejor artista pop.

La cantante regresa a México llena de energía y más transgresora que nunca para decorar al Lunario con su voz, su guitarra y sus teclados, luego de haber sido ovacionada por el Monstruo de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, y haber conquistado el Lollapalooza.

El concierto será vanguardista, con visuales y luces sin fin que adornarán los temas que la han colocado como un referente en la escena musical latinoamericana, como Hasta la verdad, Al siguiente nivel, Sol de invierno y Luz de piedra de Luna.

Además de visitar la Ciudad de México, Javiera Mena hará parada en Monterrey, Texcoco, Guadalajara y Morelia.