Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Thunder derrotó 118-104 a Mavericks

Hornets vence a Heat e iguala la serie en la NBA
Foto
Blake Griffin (centro), de Clippers de Los Ángeles, lanza sobre Mason Plumlee (izquierda) y Al-Farouq Aminu (derecha), de los Trail Blazers, en el partido en que los de Portland vencieron 96-88 a los angelinosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de abril de 2016, p. a39

En resultados de la postemporada de la NBA, los Hornets de Charlotte, donde juega el mexicano Jorge Gutiérrez, tuvo un buen segundo cuarto y se mantuvo fuerte en la segunda mitad, para derrotar 89-85 a Heat de Miami y, de esta forma, igualar 2-2 la serie.

Kemba Walker se ganó los vítores de los seguidores del equipo, que llenaron la arena de Charlotte, al encajar 34 puntos, anidar tres disparos de tres unidades y repartir tres asistencias.

En otro de los juegos, Russell Westbrook aportó 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, con lo que el Thunder de Oklahoma doblegó el lunes 118-104 a los Mavericks de Dallas, para ganar por 4-1 la serie de primera ronda de la postemporada.

Kevin Durant añadió 33 unidades y Steven Adams totalizó 15, además de capturar 10 rebotes por el Thunder, que ahora se medirá a los Spurs de San Antonio, en una serie que comienza el sábado.