Espectáculos
Ver día anteriorViernes 15 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, fiesta y baile con Los Amigos Invisibles
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de abril de 2016, p. 8

El ritmo gozoso de Los Amigos Invisibles llegará este viernes al Infield del Hipódromo de la Américas, donde harán mancuerna con los regiomontanos de Kinky. En entrevista con La Jornada, los venezolanos mencionaron que esta actuación “será una fiesta; así querermos que sean siempre nuestros shows. Que el público se divierta, que saque todo el estrés de la semana, que baile mucho y se vaya a su casa extenuado o con ganas de seguir la fiesta”.

Con 24 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen vigentes. Girando de país en país, ofreciendo gran cantidad de conciertos por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque guapachoso en todos los lugares que pisan.

Con esta presentación inician la gira Una cara bonita, que incluye el lanzamiento de su nuevo video, motivo por el cual “nos sentimos muy contentos; realizamos un sencillo para el disco homenaje al cantante venezolano Yordano, a quien hicimos una versión de su canción Otra cara bonita. Quizás muchos no conocen, pero fue muy famoso en nuestro país y esa canción fue de las más sonadas”.

La agrupación adelantó que ya está a medio camino de grabar su nuevo disco inédito.