Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las despedidas son memorables cuando se van con la victoria... La de Cuéllar era necesaria.

No fue un digno adiós para Cuéllar, afirma la ex seleccionada Leyva
Foto
Fátima Leyva jugó tres años en Europa y participó en dos ligas de Campeones Foto Notimex

Por el gran legado que dejó merecía una despedida más memorable, considera

Descarta que su salida afecte; tendrá que planearse un nuevo programa desde las categorías inferiores, señala

Quien ocupe su lugar deberá tener hambre de sobresalir en el futbol femenil

Karla Torrijos
El pase a Concachampions fue por mérito propio, asegura Benedetto

Las críticas al América nunca faltan, pero el equipo está unido

Wolfsburgo sorprende 2-0 al Real Madrid en la Champions

Los merengues pierden el invicto en la actual edición del torneo

Manchester City consigue valioso empate 2-2 en su visita al PSG

Carlos Hernández
Alia Lira Hartmann y Agencias
Difícil, usar la tecnología en todo el futbol: Álvarez

En muchos lugares no hay recursos, dice

Ante Bradley, nuestra mejor versión: Pacquiao

Tercer combate este sábado en Las Vegas

Claudio Bañuelos
Agencias
FIFA investigará al colombiano Trujillo
Chucky Lozano, cuatro años más con Pachuca

Pachuca. La directiva del Pachuca, encabezada por su presidente Jesús Martínez Patiño, informó ayer mediante un comunicado de prensa que el jugador Hirving Chucky Lozano extendió su contrato cuatro años más con los Tuzos y enfatizó que el también seleccionado mexicano sólo podrá salir del equipo ante el interés de algún club en el extranjero.

Dpa
De la Redacción
Juez sobresee a ex esposa de Maradona

Buenos Aires. Una juez argentina asestó una derrota a Diego Armando Maradona al sobreseer a su ex esposa Claudia Villafañe, a quien el Pibe había acusado de apropiarse de casi medio millar de objetos acumulados durante su época de oro en el deporte. Maradona reclama a la madre de sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina, un total de 458 artículos, entre ellos playeras y trofeos, que están en su poder desde que estaban casados y que ella se niega a entregar.

El mexicano Carlos Barra llega al Oviedo

Oviedo. El Real Oviedo anunció la incorporación del entrenador mexicano Carlos Barra al cuerpo técnico del equipo en calidad de ayudante de David Generelo, trabajo que comenzó a desempeñar desde ayer. El ex futbolista de 47 años, quien llevaba unos días en la ciudad, llega al Real Oviedo para cubrir la vacante de segundo entrenador tras la dimisión de Carlos María Rodríguez, ayudante del ex entrenador azul Sergio Egea, quien renunció hace más de tres semanas.

Afp
Agencias
Tesorero de Conmebol promete que habrá cero corrupción

La Paz. El nuevo tesorero de la Conmebol, el boliviano Rolando López, prometió cero corrupción y anunció la revisión de los contratos televisivos de la entidad, golpeada tras el escándalo del FIFAgate. Vamos a combatir la corrupción en el futbol, afirmó López, quien añadió que su gestión será ciento por ciento transparente.

COM pagará préstamo del COI con ingresos por participar en Río

Bienvenida la iniciativa sobre reformas para antidopaje: Padilla

Para que destaque el deporte en México debe trabajarse con unidad

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
El tenista Bob Hewitt, fuera del Salón de la Fama
Foto
El año pasado el sudafricano Hewitt fue condenado a seis años de prisión por violación y agresión sexual Foto Ap
Arqueros se preparan para mejorar lo hecho en anteriores Juegos Olímpicos

Karla Hinojosa aspira a presea en equipo femenil y peleará la individual

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Positivos de 2005 quedarían sin sanción

Moscú. Varios casos de dopaje en atletismo podrían quedar sin sanción debido a que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) examinó muestras que ya habían expirado. Una corredora rusa podría retener su medalla de los campeonatos mundiales pese a dar positivo a una sustancia prohibida. La WADA dijo que la federación internacional interpretó de manera errónea un cambio de reglas en abril de 2015, cuando decidió volver a examinar las pruebas de los campeonatos mundiales de 2005 y 2007. Los exámenes arrojaron 28 atletas positivos en ambas justas, pero las muestras de 2005 ya habían perdido vigencia.

F-1 decidirá el futuro de las clasificaciones

Jefes de equipo de la Fórmula 1 y varios influyentes líderes decidirán este jueves sobre la adopción de un nuevo formato de clasificación, en el que el tiempo de un piloto se base en dos vueltas en lugar de una. El formato que se utilizó en las dos primeras carreras, en el que el corredor más lento era eliminado, fue criticado por conductores, escuderías y aficionados debido a la falta de acción sobre la pista y que los pilotos preferían cuidar sus neumáticos en lugar de intentar mejorar sus tiempos. Los equipos defendieron un regreso al formato anterior, pero el presidente de la FIA, Jean Todt, y el jefe comercial del serial, Bernie Ecclestone, decretaron durante una reunión del domingo en el Gran Premio de Bahrein que no se volvería a la clasificación previa.

Ap
Ap
Kenia confía en que sus atletas vayan a JO

París. El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, explicó ayer que su país necesita tiempo para poner en marcha la nueva legislación antidopaje, pero añadió que confía en que los atletas de su país participen en los Juegos de Río de Janeiro (5-21 agosto).

La Conade dará apoyo para Universiada

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aseguró que dará todo su respaldo para que se lleve a cabo la Universiada Nacional, luego de que el Consejo Nacional para el Deporte de la Educación, (Condde), dijo que suspendería la competencia al no tener un apoyo financiero. Alfredo Castillo, titular de la Conade, informó que se reunirá este viernes con autoridades del Condde para definir la logística de la justa, así como de los torneo regionales que se frenaron ante la falta de recursos económicos. La Universiada se realizará del 1º al 15 de mayo en la Universidad de Guadalajara.

Afp
Agencias
Al cierre
Con 4-1 al Olimpia, Pumas avanza en la Libertadores

Boy fracasa con La Máquina en semifinal de Copa ante Necaxa

Al cierre
Pacers, Pistons y Wizards se mantienen en clasificación

Indianápolis. Paul George retacó 29 puntos en la apabullante victoria de Pacers de Indiana 123-109 sobre el visitante Cavaliers de Cleveland y la quinteta permanece en zona de clasificación a los playoffs de la NBA. Indiana tiene 42 victorias y 36 victorias, para seguir en séptimo sitio en la Conferencia Este, por encima de Detroit (41-37) y Bulls de Chicago (39-39), mientras Cleveland sigue en la cima de la lista, con 56-23. Anoche no jugó LeBron James, y Kyrie Irving encabezó la ofensiva de Cleveland con 26 unidades, seguido de Kevin Love, con 22, JR Smith, Channing Frye y Richard Jefferson con diez cada uno. Pistons de Detroit ganó 108-104 a Magic de Orlando para mantenerse en zona de calificación y Wizards de Washington hizo lo propio, con 121-103 a Nets de Brooklyn para tener posibilidad de jugar en postemporada.

Agencias
Agencias