Capital
Ver día anteriorLunes 4 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad Pública
Periódico La Jornada
Lunes 4 de abril de 2016, p. 38

En tres accidentes vehiculares fallecen cinco personas

Cinco personas murieron la madrugada de ayer en tres distintos percances ocurridos en avenidas principales de la Ciudad de México. En uno de ellos, un menor de edad que conducía un vehículo, al parecer en estado de ebriedad, se impactó contra un auto estacionado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. En este percance murió una mujer y tres más resultaron lesionadas. Asimismo, en dos accidentes distintos murieron tres personas al caer de su motocicleta. El primer accidente ocurrió sobre Circuito Interior Río Consulado, en calles de la delegación Cuauhtémoc, donde un hombre y una mujer derraparon y en la caída perdieron la vida. Otro joven falleció en calles de la delegación Iztapalapa, cuando el conductor se impactó contra el pavimento al caer de su moto.

Se incendia bodega de madera y colapsa techo; no hay lesionados

Una bodega de madera que era parte de una fábrica ubicada en las calles Nueces y Rabaul, colonia Estación Pantaco, en la delegación Azcapotzalco, se incendió la tarde de ayer sin dejar lesionados. Raúl Esquivel, director del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, informó que el fuego fue controlado poco después, sin mayores percances, salvo que el techo de la bodega colapsó por las llamas. Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron el lugar mientras se realizaron las labores de remoción de escombros.

Detienen a extranjero con seis tarjetas bancarias falsas

Un hombre de nacionalidad venezolana que portaba seis tarjetas bancarias falsas fue detenido en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Los Ángeles, mientras se encontraba en las inmediaciones de una sucursal bancaria. Las cámaras de videovigilancia alertaron a las autoridades sobre la presencia del hombre, por lo que policías procedieron a su revisión. Tras el hallazgo fue enviado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Detienen a tres taxistas integrantes de una banda de violadores

Tres taxistas que conformaban una banda de asaltantes relacionados con diversas averiguaciones por violación agravada, secuestro exprés y robo, fueron detenidos, informó la procuraduría capitalina. De acuerdo con una de las afectadas, al solicitar una unidad en la colonia Santa Fe, delegación Cuajimalpa, se subió al taxi de los inculpados donde iban ocultos los cómplices del chofer. En un alto amagaron a la joven y después de quitarle sus pertenencias abusaron sexualmente de ella. De acuerdo con las autoridades de la PGJ-CDMX tras varios retratos hablados se les comprobó su relacion con otros delitos de este tipo. También fue asegurada y remitida al penal de Santa Martha Acatitla, la concubina de uno de los acusados, por su presunta participación en el delito de privación de la libertad.

(De la Redacción)