Política
Ver día anteriorViernes 1º de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se beneficia a 737 productores de siete municipios

Gabino Cué entrega apoyos a los sectores agrícola, pesquero y acuícola
Foto
En la 61 Audiencia Pública que registró un total de 421 ciudadanos atendidos, 516 temas fueron expuestos ante funcionarios de la administración, de los cuales 35 fueron atendidos directamente por el mandatario oaxaqueño
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de abril de 2016, p. 12

Oaxaca de Juárez.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, entregó apoyos a los sectores agrícola, pesquero y acuícola de la región de la Cuenca del Papaloapan, a través de una inversión de más de 9 millones de pesos, en beneficio de 737 productores de siete municipios de la zona.

En el contexto de la 61 Audiencia Pública, Cué Monteagudo también entregó indemnización, por casi 2 millones de pesos, a 293 productores de plátano de este municipio, afectados por lluvias el año pasado.

Asimismo, entregó dos lanchas de fibra de vidrio y dos motores fuera de borda con inversión cercana a 400 mil pesos para impulsar el desarrollo de la actividad pesquera y acuícola en San Lucas Ojitlán y San Miguel Soyaltepec.

Gabino Cué destacó que en el periodo 2011-2015 se invirtieron alrededor de 400 millones de pesos de origen federal, estatal y municipal para 150 obras en Tuxtepec.