Política
Ver día anteriorMiércoles 16 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De visita en Veracruz, pide a ciudadanos no dejarse engañar por PRI o PAN

A la fiesta del Jefe fueron los que más roban, los secuestradores del gobierno: AMLO
Foto
Andrés Manuel López Obrador realizó asambleas informativas en localidades de Veracruz. En Huazuntlán pidió a los ciudadanos reflexionar sobre los candidatos a gobernador de los partidos PAN y PRIFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de marzo de 2016, p. 9

Pajapan, Ver.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el cumpleaños del panista Diego Fernández de Cevallos, realizado el sábado pasado, asistieron los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN.

Al iniciar una gira de dos días en municipios de Veracruz, López Obrador informó que “en el cumpleaños de El Jefe Diego se reunió la maleantada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), representada por el priísta Carlos Salinas de Gortari, el jefe de jefes, y el panista Felipe Calderón, son lo mismo, y los perredistas Carlos Navarrete y Porfirio Muñoz Ledo”.

En su cuenta de Facebook, el político tabasqueño publicó que también estuvieron Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, (José) Córdoba Montoya y otros. Sin embargo, advirtió, los integrantes de la mafia del poder serán derrocados en 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución. Justicia, no venganza.

La mafia tiene el control de los partidos, yo habló del PRIAN, porque es lo mismo, y no hay que dejarse engañar. Aquí en Veracruz es lo más claro, yo sé que es un desastre el gobierno de Duarte, que al igual que Fidel Herrera, es un gobernador mediocre y ladrón, manifestó.

Javier Duarte quiere seguir dominando con un candidato del PRI a gobernador (Héctor Yunes Landa) y ya mucha gente dice: no, ¡ya basta, pero el grave error es que muchos ciudadanos están pensando que el cambio es votar por el PAN, por Miguel Ángel Yunes, imagínense son lo mismo. A eso vengo, a decirles, paisanos, a decirles cuidadito que vayan a cometer ese grave error, los dos partidos son de la mafia, expuso.

En Pajapan, el dirigente del partido Morena informó que Yunes tiene casas en el extranjero, mansiones, cómo se van a dejar engañar, son iguales.

Las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad; el problema está arriba, es una mafia, son 100 nada más, políticos corruptos y traficantes de influencias y ninguno mafioso vive en Pajapan. Tenemos que buscar la unidad del pueblo.