Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Podrá contratarse con otro equipo

Guadalajara y Reyna terminan relación laboral
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de marzo de 2016, p. a13

Guadalajara, Jal.

Luego de varios inconvenientes, Ángel Reyna y Chivas acordaron ayer dar por terminada su relación laboral, por lo que el jugador podrá contratarse con el equipo que desee.

Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto tapatío, anunció ayer que el propio jugador y el dueño del club, Jorge Vergara, pactaron desde el inicio de esta semana rescindir el contrato, el cual concluía en junio de este año.

Se llegó a un arreglo de Jorge con Ángel en los mejores términos y se le dio la libertad para que éste pueda desarrollarse en el aspecto profesional y en el entorno que crea más conveniente, sea nacional o en el extranjero, explicó el directivo.

Con esta resolución, el Guadalajara dejará de pagar el sueldo que Reyna tenía derecho a percibir durante los próximos tres meses, fecha en que finalizaba su contrato.

A cambio de esto, el conjunto cedió los derechos federativos al mediocampista para que pueda contratarse libremente con el equipo que acepte tenerlo entre sus filas.

Terminaba el contrato y teníamos que llegar a un arreglo y eso fue. Ahora él posee los derechos federativos para encontrar el espacio más conveniente, agregó Ordiales.

Por su parte, Reyna, quien estaba separado del primer equipo desde el torneo pasado, publicó ayer en Twitter un comunicado de prensa en el que agradeció a Vergara y a la gran afición de Chivas por contar siempre con su apoyo, pese a los malos rumores y los desafortunados engaños de algunas personas.

Añadió que su carrera futbolística toma otro rumbo y por el bien común hemos terminado la relación contractual, así como llegué muy contento a la institución, hoy me voy con ganas de haberles regalado muchas alegrías que desafortunadamente por circunstancias ajenas no pude conseguir.