Política
Ver día anteriorViernes 12 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Exalta Gabino Cué valentía y vocación de personal del aire

Ratifica el gobierno de Oaxaca vínculo con las Fuerzas Armadas
Foto
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, durante la celebración del 101 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de febrero de 2016, p. 20

En el marco del 101 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, ratificó la disposición de su gobierno para mantener una relación respetuosa e institucional con las Fuerzas Armadas, a fin de fortalecer los vínculos en materia de seguridad en favor de la sociedad, al privilegiar los principios de confianza, corresponsabilidad y servicio a la patria.

El mandatario oaxaqueño destacó el compromiso invaluable, valentía y vocación de servicio que distinguen a las mujeres y hombres del aire en la defensa de la soberanía nacional y salvaguarda de la vida humana, frente a los desastres naturales y la criminalidad.

La comandancia de la Octava Región Militar reconoció el invaluable apoyo del gobierno de Oaxaca en las tareas de traslado aéreo a instalaciones militares, de personal castrense y de las Fuerzas Armadas en situación de gravedad clínica extrema.

Gabino Cué expresó que es obligación de todo gobierno democrático y humanista salvaguardar la integridad física y patrimonial de la sociedad y asistir a las fuerzas castrenses y militares en momentos cruciales.