Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Vencen 3-2 al dominicano Leones del Escogido

Debut triunfal de Venados de Mazatlán en la Serie del Caribe
Foto
El pitcher mexicano Héctor Daniel Rodríguez durante el juego de Venados de Mazatlán, en Santo DomingoFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de febrero de 2016, p. a31

Santo Domingo.

Venados de Mazatlán y Tigres de Aragua de Venezuela arrancaron con triunfos la Serie del Caribe 2016, al vencer por una carrera al anfitrión Leones del Escogido, de República Dominicana, y el puertorriqueño Cangrejeros de Santurce, respectivamente.

Héctor Rodríguez tiró buena pelota y el cubano Yuniesky Betancourt remolcó la carrera de la victoria para que México triunfara 3-2 sobre su rival en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas, aceptó cinco indiscutibles y dos carreras para Venados. Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley limitaron la ofensiva dominicana a un imparable para completar la victoria.

La derrota fue para Greg Reynolds (0-1) con cuatro entradas de cinco hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos boletos, sin ponches.

A primera hora, el derecho Freddy García lanzó como en sus mejores tiempos y Venezuela remontó una pizarra adversa en la segunda entrada para superar 2-1 a Puerto Rico, ya que su segundo enfrentamiento será con el anfitrión.