Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Santos consigue su tercera victoria en fila: 2-0 al Querétaro

Xolos de Tijuana rescatan un empate a 2 ante los Tiburones del Veracruz
Foto
En Torreón, Diego González (izquierda), del Santos, y Jonathan Bornstein (derecha) del Querétaro, disputan un balón en el juego de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2016Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de enero de 2016, p. a35

Veracruz.

Los Xolos de Tijuana lograron rescatar un empate 2-2 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, este viernes en el estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2016.

Con este resultado, el equipo norteño, que sufrió la expulsión de Leiton Jiménez desde el minuto seis, llegó a cinco unidades y por el momento se ubicó en el quinto peldaño de la tabla general.

Por su parte, los escualos, que fueron abucheados por su afición, siguen sin obtener un triunfo en este campeonato y suman tres unidades, producto de tres empates y una derrota, con lo que se ubican en el sitio 13 de la clasificación.

Los pupilos de Carlos Reinoso no supieron aprovechar la ventaja que consiguieron en los primeros 30 minutos del cotejo, en los que hicieron valer su condición de local, pues permitieron que el equipo comandado por Miguel Herrera lograra la igualada en sólo cinco minutos, a pesar de tener un hombre menos desde el inicio del encuentro.

Por Veracruz anotaron Gabriel Peñalba, al minuto 9 por la vía del penal, y Juan Ángel Albín, al 28. Los de Tijuana descontaron por conducto de Juninho (33) y Henry Martín (38).

El Piojo Herrera tuvo que dirigir a su plantel desde la tribuna, luego de que la Comisión Disciplinaria lo suspendiera un partido tras ser expulsado el viernes pasado en el duelo de la fecha tres del torneo, en la derrota 1-3 ante Santos.

En Torreón, el equipo de la Comarca Lagunera obtuvo su tercera victoria en fila tras vencer 2-0 al Querétaro, con doblete de Bryan Rabello. Santos ocupa por ahora el tercer lugar de la clasificación, con nueve puntos. En tanto, los Gallos Blancos se ubicaron momentáneamente en el lugar 14, con apenas tres unidades.