Opinión
Ver día anteriorViernes 22 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
De nuestras Jornadas

Un paso más

C

ontra todos los augurios de fracaso estrepitoso e inmediato, La Jornada Guerrero cumple este día nueve años de haber sido fundada con el propósito de difundir el acontecer cotidiano en la entidad.

Todos los días, salvo los estipulados por la ley como descansos obligatorios, La Jornada Guerrero, sin abanderar causas ni tomar partido, ha salido a la luz pública para dar a conocer los eventos que marcan el rumbo de la entidad.

Los acontecimientos en que se ponen en riesgo los derechos humanos, los movimientos sociales y, en general, todo aquello que repercute en la sociedad guerrerense, ha ocupado durante todo este tiempo las páginas de este diario, cuyo objetivo es mantener debidamente informados a nuestros lectores.

Este logro no ha sido resultado sólo del esfuerzo del equipo que trabaja para La Jornada Guerrero, sino también de nuestros colaboradores, anunciantes y, sobre todo, de nuestros lectores, quienes han encontrado en nuestras páginas la información que requieren para estar al día.

Vaya para todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento, y sirva la ocasión para renovar nuestro compromiso de trabajar con mayor ahínco para seguir respondiendo a la confianza de quienes nos leen todos los días.

En este derrotero, a partir de febrero doblaremos nuestro tiraje y duplicaremos nuestro paginado, de ocho a 16, cuatro a todo color; además, nuestros lectores podrán adquirir su ejemplar en las primeras horas de la mañana.

Asimismo, estamos considerando la adquisición de maquinaria moderna que nos permita imprimir el diario en el estado, lo cual facilitará incluir en cada edición los acontecimientos de última hora, amén de sumar otras herramientas que sin duda nos consolidarán como un medio más competitivo.