Política
Ver día anteriorMartes 1º de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconocerá a reportera de este diario

Celebrará el Coneval su décimo aniversario
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de diciembre de 2015, p. 14

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) llevará a cabo este martes primero y el miércoles 2 de diciembre el seminario Pobreza Multidimensional y Buenas Prácticas de Monitoreo y Evaluación, como parte de la celebración de sus 10 años de creación.

Distinción a Angélica Enciso

En el contexto de ese curso, el Coneval entregará reconocimientos por primera vez a varios periodistas, entre ellos a Angélica Enciso, reportera de La Jornada.

El objetivo del encuentro es fomentar y difundir las buenas prácticas de vigilancia y evaluación implementadas por la administración pública federal y los gobiernos de las entidades federativas, con el objetivo de contribuir a la mejora de la política de desarrollo social en todos los niveles de gobierno.

Dentro de los temas expuestos durante dos estos días, destacan las mesas de análisis sobre medición de la pobreza y desarrollo social, el uso que las entidades federativas dan a la información que genera el Coneval, así como las políticas públicas y mejora de programas sociales que se han implementado a escalas federal y estatal.