Capital
Ver día anteriorDomingo 22 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hallan parte del botín en casa de Iztapalapa

Detienen a encubridora de asaltantes de Sanborns
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de noviembre de 2015, p. 36

Dos días después del asalto cometido por al menos seis personas a una joyería de Sanborns, localizada en la delegación Iztacalco, donde rompieron con mazos las vitrinas y se llevaron joyas, celulares y otros equipos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recuperó parte de la mercancía robada, incautó un vehículo y detuvo a una mujer en un inmueble de la delegación Iztalapapa.

El pasado jueves por la noche se informó que los sujetos que perpetraron el robo huyeron en motocicletas, no obstante, la procuraduría capitalina logró relacionar una camioneta en el hurto, la cual fue encontrada estacionada afuera de la vivienda.

El juez 55 penal del Reclusorio Oriente giró la orden y policías de investigación acudieron al inmueble donde se encontraba Imelda Isabel Espinoza Palafox, quien se opuso a la diligencia, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público por resistencia de particulares y encubrimiento por receptación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF encontraron documentos de un hombre, con los cuales se identificó que pertenecen a un sujeto con antecedentes penales.