Espectáculos
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Luis Miguel vuelve a abandonar el escenario
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de noviembre de 2015, p. a47

Por segundo día consecutivo, el cantante Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional, después de tan sólo 22 minutos de concierto, ante una rechifla generalizada y gritos de ¡Fraude, fraude!

Entre cada canción de las apenas tres que interpretó hubo pausas que hicieron temer un desenlace como el del día anterior, en el que luego de 25 minutos de recital se retiró sin decir nada, y una voz en off explicó que el abandono del intérprete de No se tú, se debió a los cambios bruscos de temperatura.

El concierto de este jueves comenzó a las 21:55 horas y todo parecía normal. Entusiasta, la gente aplaudía y bailaba en sus lugares, pero tras cantar Qué nivel de mujer, Tú, sólo tú, y un medley de Suave, salió del escenario y se apagaron las luces. Ya eran las 21:17.

Una voz titubeante fuera del escenario dijo lo siguiente: por causas de fuerza mayor y por razones de salud el concierto será cancelado y reprogramado. Habrá una nueva fecha. El señor Luis Miguel hizo un esfuerzo por cantar, pero debido a una laringitis no podía continuar.

Hasta el cierre de esta edición, en el Auditorio Nacional se informó que este viernes 20, quien lo desee podrá solicitar el rembolso del boleto.