Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En Miami, el Heat dio cuenta 116-109 a los Kings de Sacramento

Cavaliers de Cleveland gana 115-100 a Bucks de Milwaukee en la NBA
Foto
Delanie Walker (82) pierde el balón ante el acoso de Paul Posluszny (51) durante el tercer cuarto del paritdoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de noviembre de 2015, p. a47

Cleveland.

Le Bron James sumó 27 puntos y Kevin Love totalizó 22, además de capturar 15 rebotes, en el encuentro que los Cavaliers de Cleveland ganaron el jueves 115-100 a los Bucks de Milwaukee.

Cleveland dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y se vengó de Milwaukee, que se impuso el sábado en doble tiempo extra. Los Cavs son líderes de la Conferencia del Este, con una foja de 9-3.

Giannis Antetokounmpo hizo 33 puntos, la mayor cantidad en su vida, y los Bucks se recuperaron de una desventaja de 21 unidades en el segundo cuarto, para acercarse a 84-79 en el tercero.

También por Milwaukee, el venezolano Greivis Vásquez jugó 21:16 minutos, en los que sólo sumó cinco asistencias, un rebote y tres faltas.

El brasileño Anserson Varejao, quien ingresó como suplente para anotar nueve tantos, ayudó a que Cleveland edificara una ventaja de 97-84. James anotó seis tantos y Love realizó una jugada de tres puntos en ese tramo del partido.

Varejao permaneció 11:07 minutos en la cancha, añadió dos rebotes, una asistencia y un par de faltas. JR Smith añadió 18 unidades a la causa de Cleveland.

En Miami, Chris Bosh sumó 23 puntos y 11 rebotes el jueves, y el Heat de Miami aprovechó la ausencia del astro DeMarcus Cousins para dar cuenta 116-109 a los Kings de Sacramento.

Cousins, quien promediaba 30.8 puntos en sus últimos cinco partidos, fue suspendido tras propinar un golpe con el antebrazo a la cabeza del dominicano Al Harford, de Atlanta, que se impuso el miércoles a los Kings.

Dwyane Wade añadió 22 unidades a la causa de Miami, en tanto que Tylet Johnson totalizó 19. El Heat ha ganado cuatro de cinco encuentros durante su estadía de siete compromisos en casa.