Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Este miércoles, el clásico tapatío, que había sido aplazado por el huracán Patricia

Empate de Veracruz y Dorados elimina a Chivas de liguilla
Foto
Emmanuel Garcia, del Veracruz, y Daniel Arreola, del Dorados, durante el juego pendiente de la jornada 13 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, realizado en el Estadio Banorte de CuliacanFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de noviembre de 2015, p. a51

Culiacán, Sin.

Dorados de Sinaloa siguió sin aprovechar su condición de local y empató sin goles con Veracruz, en partido pendiente de la fecha 12 del torneo Apertura 2015, y aunque el juego fue deslucido, con el resultado eliminaron a Chivas de toda posibilidad de calificar a la liguilla.

Con la división de puntos en el estadio Carlos González y González, el conjunto sinaloense llegó a 15 unidades, en el penúltimo sitio de la clasificación, solo por encima de Xolos de Tijuana, ádemás de que continúa último en la porcentual.

El Gran Pez cerrará el torneo con una visita complicada a la cancha del León, que marcha en el cuarto lugar de la general.

Tiburones Rojos llegó a 24 unidades, para así escalar al octavo sitio de la tabla y ponerse en zona de liguilla a falta de solo un juego.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso tiene su futuro en sus manos y podrá obtener su boleto a la liguilla si sale con el triunfo en la última fecha, cuando visite a Morelia, para no depender de ningún otro.

El afectado fue Chivas, pues cualquier resultado el próximo sábado en el Morelos, dejará fuera de manera oficial al cuadro dirigido por Matías Almeyda.

Quedan pendientes dos partidos. Este miércoles, el Atlas recibirá al Guadalajara en el clásico tapatío, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha que fue aplazado por el huracán Patricia.

El sábado, Pachuca, que postergó su compromiso de la jornada 12 por los jugadores que prestó a la selección mexicana sub-22 que participó en el preolímpico de la Concacaf, recibirá al Cruz Azul en el Hidalgo.