Espectáculos
Ver día anteriorLunes 5 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrecerá concierto mañana en el Auditorio

Juan Diego Flórez abrirá el festival Viva Perú 2015
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de octubre de 2015, p. a13

Desde hace varios años Perú y México han estrechado relaciones en todos los sentidos con la finalidad de crear una sinergia que proporcione beneficios a ambas naciones, como el festival que se realizará del 6 de octubre al 4 de noviembre.

El festival Viva Perú, organizado por la asociación Viva en el Mundo, ofrece distintas actividades que promueven la cultura, gastronomía y arte esa nación anidna, además de ser un foro para las relaciones comerciales.

Ingrid Yrivarren, directora de Viva en el Mundo, señala que, como peruana de origen y mexicana por adopción, busca que esa agrupación sea una vitrina y un puente, porque muestra e ilumina en cada uno de los dos países todo lo que se tiene que ofrecer, tanto en lo artístico como en lo cultural, empresarial y comercial, ya que permite encontrarse, conocerse, aprender los unos de los otros y crear sinergias entre la gente que hace especial a ambas naciones.

Yrivarren ha organizado una agenda de actividades muy especial para el festival Viva Perú 2015. Traerá como invitados a los peruanos Juan Diego Flórez (tenor), quien abrirá las actividades con un concierto el 6 de octubre en el Auditorio Nacional; Luis Llosa (artista), Claudia Jiménez (diseñadora) y José Tola (pintor).

Además, en el Foro Económico y Político contaremos con la participación del empresario Pedro Pablo Kuczynski, originario de Lima, quien ha sido gerente del Banco Central de Reserva, ministro de Economía y Finanzas, puntualizó la directora de Viva en el Mundo.

Para más información