Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Pumas no interesa tema del descenso
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de septiembre de 2015, p. a14

Tras la buena racha de Pumas en el torneo Apertura 2015, en el que suma cuatro triunfos consecutivos y se ubica como líder de goleo, con 19 anotaciones, por ahora el equipo no se preocupa por el descenso, como sucedía al final de la temporada anterior, aseguró el delantero Ismael Sosa.

Nuestro objetivo siempre ha sido hacer buenos puntos para entrar a la liguilla, no pensamos en el descenso, más bien planeamos cómo hacer bien las cosas, conseguir logros importantes, expresó ayer el argentino en conferencia de prensa.

Sobre su aportación a la cuota de goleo del conjunto auriazul, a la que ha contribuido con cinco tantos, al igual que el uruguayo Matías Britos, dijo sentirse contento por sumar, aunque precisó que ahora le interesa más el buen funcionamiento del plantel que ser el líder romperredes.

No es mi principal meta, sino que el equipo juegue bien y si eso sucede tendré más posibilidades de marcar. Lo bueno es que tengo la oportunidad de jugar de media punta y también de volante, eso me permite tener más llegadas al arco, apuntó.

Por otro lado, rechazó que la baja por lesión del portero Alejandro Palacios sea un factor que haga vulnerable al plantel.

“Pikolín es importante para nosotros, tiene mucha experiencia. Regresó bien de su anterior lesión, pero cuando a (Alfredo) Saldívar le tocó jugar también demostró, así que tiene la confianza del grupo y del cuerpo técnico. Ya está probado, así que no sería un factor de riesgo”, afirmó.