Política
Ver día anteriorDomingo 6 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El precio dejó de ser un obstáculo para llevarse una computadora portátil a casa o al trabajo

Con La Jornada, tener una laptop ahora es muy fácil

Al alcance de los lectores, un dispositivo con sistema operativo Android 4.2 y compatible con smartphones

Equipo de tecnología de punta; su costo es sólo una tercera parte de uno similar en el mercado nacional

Foto
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de septiembre de 2015, p. 11

La Jornada pone al alcance de sus lectores una computadora portátil al precio más competitivo del mercado mexicano. Es un equipo con tecnología de punta que hace posible el uso de un sistema operativo con programas y aplicaciones gratuitos para el usuario.

Es mucho más que una tablet y ofrece todas las prestaciones de una computadora de escritorio; también incluye una cámara. Tiene la ventaja adicional de que se puede llevar a cualquier parte: al negocio, para poner orden en las cuentas, y a casa, para realizar las tareas escolares y para relacionarte en las redes sociales.

El precio dejó de ser un problema para llevarte esta laptop: sólo pagarás 2 mil 390 pesos, alrededor de una tercera parte del costo de un equipo similar en el mercado mexicano. Con esto, y al reunir 15 cupones que aparecen publicados en La Jornada.

¿Qué obtienes?

Una computadora portátil con un sistema operativo Android 4.2. ¿Sus ventajas? Todas. Es totalmente compatible con los teléfonos inteligentes o smartphones que muchos de nosotros traemos en el bolsillo. Con la misma cuenta de usuario de tu teléfono, en tu laptop puedes sincronizar agendas, contactos, aplicaciones, hojas de cálculo, programas de texto y visores de fotografías. Tu información, imágenes y videos estarán disponibles en todo momento en ambos dispositivos.

Es mucho más que una tablet con teclado. La computadora portátil tiene una ventaja que ninguna tablet ofrece, y no es solamente el precio: es compatible con módems US, lo que significa que puedes utilizar tecnología de transmisión de datos 3G con sólo usar el módem.

Más ventajas: al tener un puerto USB es compatible con teclados y ratones externos, que facilitan la forma de trabajar. No debes comprar adaptadores caros, como ocurre con las tablets. Tiene, además, una salida HDMI de tamaño estándar, lo que traducido al lenguaje común y corriente significa que puedes conectarla a un televisor compatible. Actualmente, la mayoría lo son, para ver en una pantalla de mayor tamaño tus videos o programas.

Fácil: para llevarte la computadora portátil es necesario llenar una planilla con 15 cupones, que se publican en La Jornada. Con la planilla completa y más 2 mil 390 pesos, es tuya.

La planilla fue entregada a los lectores el domingo y martes de la semana pasada. ¿No la tienes? No hay problema. Ingresa a la página promociones.jornada.com.mx y descárgala. Tiene la misma validez.

En esa misma dirección electrónica y en las aplicaciones para smartphone y tablet de La Jornada está toda la información sobre el equipo y los pasos necesarios para llevarlo a casa.

Los cupones aparecen en las ediciones de martes a sábado. ¿Se te pasó un día? Tampoco hay ningún problema. Los domingos y lunes se publican cupones comodín, que sirven indistintamente para cualquiera de las 15 casillas que se requieren para completar la planilla.

Así que si algún día no lograste encontrar el periódico en los quioscos, tienes la oportunidad de obtener un cupón comodín en las ediciones del domingo y lunes.

Reserva tu computadora portátil antes del 8 de septiembre. Lo puedes hacer por Internet, en promociones.jornada.com.mx o en los teléfonos: 5541 7620 y 5547 3063. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Centros de Canje

Imprenta de Medios
Cuitláhuac 3353
Colonia Ampliación Cosmopolita
Del. Azcapotzalco, México, D.F.
Teléfonos: 5355-6702 y 5355-7794

Benito Juárez
Calle Antillas 510
Colonia Portales Sur
Del. Benito Juárez, México, D.F.
Teléfonos: 5696-8111 y 5696-8637

DEMOS
Av. Cuauhtémoc 1236
Colonia Santa Cruz Atoyac
Del. Benito Juárez, México, D.F
Teléfonos: 9183-0300 y 9183-0400

PARATUMAC.COM
Chilpancingo 51-103, primer piso
Colonia Hipódromo
Del. Cuauhtémoc, México, D.F
[email protected]
Teléfonos: 6272-9988

Reparamos MAC
Sucursal Condesa
Sonora 135-B
Del. Cuauhtémoc, México, D.F.
[email protected]
Teléfonos: 6726-3396