Política
Ver día anteriorLunes 17 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Un atractivo más de Tabasco, afirma el gobernador

Inaugura Arturo Núñez Jiménez el Festival del Queso Artesanal
Foto
Arturo Núñez Jiménez en las instalaciones de la exposición del Festival del Queso Artesanal
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de agosto de 2015, p. 17

Villahermosa, Tab.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró el Tercer Festival del Queso Artesanal, al que asisten 70 expositores de la región de Los Ríos, de Querétaro y Holanda, y que en cada edición se consolida como parte de los numerosos atractivos turísticos de Tabasco, que incluyen zonas arqueológicas y bellezas naturales.

En el municipio fronterizo de Tenosique –hasta donde viajó para también entregar obras de alto impacto social por más de 60.3 millones de pesos–, el mandatario estatal destacó que junto con el Festival del Chocolate, el del queso también le permite a Tabasco mostrar a sus visitantes nacionales e internacionales las diversas opciones turísticas que tiene, incluyendo las de negocios y convenciones.

Señaló que en la tarea que impulsa su administración para diversificar la economía tabasqueña, el turismo y la agroindustria son dos buenas acciones para desarrollar. El turismo es muy generoso para impulsar negocios, atraer inversiones y crear empleos, aseguró en la Finca Petunia de la ciudad de Tenosique, donde se instaló la exposición.