Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aún falta concentración en Pumas: Martínez
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de agosto de 2015, p. a15

Fidel Martínez, quien selló la goleada de Pumas el pasado miércoles (5-0) al Atlas, aseguró que esa victoria ante su afición en el Olímpico Universitario da confianza y es muestra de que hay equipo, aunque admitió que les falta equilibrio y concentración para mantener los marcadores.

“Estamos contentos por el funcionamiento. Necesitábamos los tres puntos para ir un poquito más tranquilos a Pachuca (este sábado frente a los Tuzos).

Debemos seguir con esa mentalidad positiva, esperando cerrar bien esta semana, dijo el ecuatoriano naturalizado mexicano tras la breve práctica en CU.

Si bien el conjunto auriazul inició el torneo con triunfos en sus dos primeros partidos en casa, donde sufrió el torneo anterior, también ha perdido de visitante en sus dos compromisos (Puebla y Toluca), situación que Martínez espera que se revierta.

Hay que cuidar más los resultados y tener concentración. Sabemos que fuera de casa se nos ha complicado un poco, hemos tenido oportunidades y no se han aprovechado, indicó Martínez.

Ojalá podamos estar muy atentos este fin de semana y meterla, agregó el mediocampista, quien resaltó que en esas decisiones en el área que se toman tan rápido, los chicos están cada día más conscientes de lo que nos estamos jugando.

Sobre sus habilidades para contribuir con dos de los 10 goles de Pumas en el presente torneo, el jugador proveniente de Leones Negros se dijo feliz por la posición que juego, me gusta llegar al área, pisarla y si se presenta, aprovecharla.

De cara al partido de mañana ante Pachuca, sostuvo que Pumas irá con la mentalidad de llevarse sus primeros tres puntos fuera de casa.