Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito volverá a usar el 14 en ManU
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de agosto de 2015, p. a14

Manchester.

El delantero mexicano Javier Hernández fue registrado por el Manchester United para la próxima temporada, en la que portará el número 14, que utilizó en sus primeros años con el club inglés.

Este viernes, el equipo reveló los números de la plantilla para el siguiente torneo, y en listado aparece Chicharito, de quien se pensaba que saldría del equipo dirigido por el técnico holandés Louis van Gaal.

El tapatío, quien la campaña pasada jugó con el Real Madrid, podría tener actividad con los Red Devils tras las salidas de jugadores de ataque como Robin van Persie, Radamel Falcao y Nani.

En tanto, el futuro del también mexicano Raúl Jiménez aún es incierto, pues mientras el técnico del West Ham United, Slaven Bilic, confirmó ayer por la mañana su fichaje, medios españoles indicaron que el delantero sería contratado por el Benfica.

Se especuló que el cambio se debió a que el cuadro portugués sí jugará la Liga de Campeones de Europa, mientras el inglés fue eliminado el jueves en ronda previa.

El reporte indica que los portugueses compraron la mitad del pase del mexicano y la otra parte se la quedaría el Atlético.

El sinaloense Héctor Moreno, quien jugó cuatro temporadas con el Español de Barcelona, está a punto de firmar con el el PSV Eindhoven, de Holanda, equipo donde milita su compatriota Andrés Guardado.