Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Con suplentes, segunda derrota de Tigres

Con espectacular voltereta, León golea 4-1 a Veracruz
Foto
En su victoria sobre Tigres, el solitario tanto del conjunto michoacano fue anotado por Armando Zamorano al minuto 73Foto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de agosto de 2015, p. a31

León, Gto.

Fue un marcador engañoso por lo ocurrido en el juego, pero León cerró con contundencia el partido para golear 4-1 a Veracruz, en la fecha dos del Torneo Apertura 2015.

Un golazo del volante ofensivo uruguayo Juan Albín, al minuto 20, adelantó a Tiburones Rojos, pero después se vino la debacle con la expulsión de Arturo Paganoni al 58, y el equipo guanajuatense dio la vuelta al marcador.

Miguel Sabah (68), los argentinos, el defensa Guillermo Burdisso (74) y el atacante Mauro Boselli (81 de penal y 84) dieron el triunfo a La Fiera en el NouCamp. Con la victoria, León es líder con seis unidades, mientras los jarochos se quedaron con tres puntos.

Ambos técnicos tuvieron propuesta ofensiva, por lo que se volvió un choque atractivo desde los primeros minutos con vaivenes, en los que ambos porteros dejaron en claro su confiabilidad, y un golazo abrió el marcador a favor de los escualos.

En el estadio Morelos, Tigres sumó su segunda derrota otra vez con un cuadro de suplentes –pues el equipo titular se prepara a jugar el duelo decisivo por la Copa Libertadores ante el argentino River Plate– al caer por 1-0 ante Monarcas Morelia.

Dentro de la jornada dos del campeonato, el solitario tanto del conjunto michoacano fue anotado por Armando Zamorano al minuto 73. Con este resultado, Morelia llegó a seis unidades, mientras los felinos aún no pueden sumar unidades.

Mientras tanto, el campeón vigente Santos tampoco puede ganar en lo que va del torneo y encajó una nueva derrota, ahora por 1-2 ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna.