Espectáculos
Ver día anteriorLunes 13 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La cantante ecuatoriana acompaña a Juan Gabriel en los conciertos de su gira actual

La canción romántica toca fibras profundas aunque quieras hacerte el duro: Paola Miranda
Foto
Paola Miranda y Juan Gabriel en una de las presentaciones
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de julio de 2015, p. a15

La cantante, modelo y vedet ecuatoriana Paola Miranda cautivó a Juan Gabriel al conocerla en Argentina, en un concierto del cantautor en el Luna Park. Nació una relación amistosa y profesional que ha llevado a la sensual mujer a las presentaciones del Divo de Juárez en su gira actual.

En entrevista, Paola Miranda, quien vive temporalmente en México, habló sobre haber conocido a Juanga, un sueño hecho realidad.

Tiene una larga trayectoria artística en Sudamérica y Estados Unidos. Es originaria de Guayaquil e informó que pisará el escenario como invitada del autor de Querida en ciudades como Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Oaxaca, Puebla, Xalapa y Villa Hermosa.

Amplia trayectoria

Se inició en la farándula a los 14 años de edad. Ha grabado tres discos: Te voy a hacer el amor, Siempre y Eternamente enamorada. Ha trabajado en teatro en Buenos Aires. También ha participado en telenovelas y ha sido conductora de programas de televisión. Don Francisco le dio la patadita de la suerte. Cantó con AB Quintanilla y el grupo argentino Miranda.

“Conocí a Juan Gabriel en un concierto en Argentina. Cuando él va a un país acostumbra convocar a alguien destacado en el medio y me invitó a acompañarlo en octubre pasado, en Monterrey. Tuve la oportunidad de tener una charla con él y de conocerlo mejor. Me invitó a convivir unos días con él en su casa de Cancún y me propuso acompañarlo en toda su gira. Tenemos proyectos, de los cuales aún no puedo dar muchos detalle… Me ha dado varias canciones.

Como artista, Juan Gabriel es una figura máxima, destacada y respetada. Es único en la composición. Sus letras te llegan y tocan un momento de la vida de cada quien, por una vivencia.

Su cedé Eternamente enamorada reúne los boleros que le han gustado desde que era niña y se escuchaban en su casa. “Lo voy a promover en México. La canción romántica te hace recordar y toca fibras profundas, aunque digas que no y quieras hacerte el duro. Tarde o temprano el amor o el desamor te hacen escuchar un tema de manera diferente. En los sentimientos… a mí me ha ido muy bien y agradezco lo que me pasa. La clave del éxito es hacer las cosas con amor y pasión. Estoy armando mi equipo de trabajo para dar conciertos. A más tardar, en agosto pisaremos el escenario.”