Política
Ver día anteriorDomingo 12 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tropas mexicanas, listas en París
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de julio de 2015, p. 11

La delegación de la fuerzas armadas y de la División de Gendarmería que participará el próximo 14 de julio en un desfile militar en París ya pasó revista a los Campos Elíseos.

Los comandantes de los cadetes mexicanos ya iniciaron prácticas para su desfile y realizaron una visita al Museo del Ejército Francés, donde conocieron etapas de la historia de dicho ejército.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que la delegación mexicana se encuentra hospedada en el plantel educativo Liceo Militar Francés, y por primera ocasión pasaron revista en una de las principales avenidas parisinas que transitarán el próximo martes.

Tras pasar lista los cadetes mexicanos fueron llevados a la Plaza de la Concordia y luego al Campo Militar Pista Nexter, donde los comandantes de las unidades de pie establecieron los detalles de la participación en el desfile.

Los jóvenes integrantes de las fuerzas armadas y de la División de Gendarmería de la Policía Federal fueron felicitados por su excelencia en las presentaciones que han llevado a cabo durante las prácticas realizadas los días 9 y 10 de junio.