Espectáculos
Ver día anteriorMartes 30 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presentarán What Went Down en el Pepsi Center, el 16 de octubre

Foals vuelve a México con nuevo disco
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de junio de 2015, p. a11

La banda británica ofrecerá un espectáculo para presentar su producción más reciente, What Went Down, con la cual ya recorre las principales ciudades de Europa. La cita será el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center.

Esta será la cuarta ocasión en que la agrupación se presente en el país, luego de que visitaron el Corona Capital en su primera versión, en 2010. Desde entonces a la fecha, la relación con el público mexicano quedó sellada; por eso el país siempre está incluido en sus giras mundiales.

What Went Down verá la luz el próximo 28 de agosto; está compuesto por 10 temas. El primer sencillo, que da nombre al álbum, se lanzó hace algunas semanas y demuestra que la esencia de la banda, que inicio su trayectoria artística en 2006 con la publicación de Antidotes, continúa en éste álbum.

Desde 2012, año en que la banda fue considerada una de las más influyentes en Gran Bretaña, no salía un nuevo álbum de estudio. Por ello este regreso es de los más esperados; incluso ha levantado especulación por los nuevos sonidos que los integrantes ofrecerán. Con la salida del sencillo What Went Down, Foals ha logrado una vez más satisfacer a sus seguidores.

Antes de visitar México, los británicos ofrecerán una gira por Europa, que incluye los festivales Gurten y Grape, a celebrarse el 17 de julio y 14 de agosto, respectivamente, donde serán una de las bandas principales. La gira por el viejo continente, se inició el 16 de junio y tiene contemplado países como Francia, Dinamarca, Alemania, Hungría, España, Finlandia y Suecia; en octubre próximo volarán al continente americano.