Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pulido niega que pueda ser negociado en el mercado de piernas

Ronaldinho, con 50% de probabilidad de salir del Querétaro, dijo Vucetich
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de junio de 2015, p. 9

Cancún, QR.

Después de que el presidente deTigres, Alejandro Rodríguez, declaró que Alán Pulido aceptó que negocien su carta en el draft, el delantero del Levadiakós griego lo desmintió. El dirigente había subrayado que sólo lo cederían vendido, nada de préstamos.

El jugador dijo que la UANL no tiene poder para hacer ningún movimiento, porque el único autorizado, pase lo que pase con el fallo del TAS, es el Levadiakós. Pulido está de vacaciones en México y reiteró su intención de seguir jugando en Europa.

En tanto, Pachuca presumió al que podría ser el jugador más cotizado: Jürgen Damm, quien interesa a Chivas, América y Cruz Azul.

Si pasa a otro club de México nos quedaremos con un porcentaje importante de su carta para una transferencia posterior, dijo Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos. La directiva celeste reveló que el cuadro hidalguense pide 10 millones de dólares.

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reveló que Ronaldinho tiene 50 por ciento de probabilidades de salir del equipo, mientras el América confirmó su deseo de contratar a Matías Alustiza y La Máquina advirtió que lleva mano en caso de hacer regresar a la liga Mx a Javier Aquino.

El directivo celeste, Agustín Manzo, esgrimió al pacto de caballeros y dijo que quien pretenda al jugador debe hablar primero con La Máquina, que tiene la primera opción.

Vucetich confesó que le gustaría transferir a Ronaldinho: Dependerá de varios factores, la intención es que en un momento ya no participe con nosotros, pero reconoció que en el tema de mercadotecnia, la presencia del brasileño fue un éxito impresionante.

Señaló que es importante la llegada de elementos de renombre mientras aporten su mejor futbol, pero sugirió que en adelante se busque gente que vaya en ascenso y no en descenso en su carrera.