Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Liguilla o guillotina?

Por diferencias en el diseño del equipo, Matosas deja el América
Foto
Gustavo Matosas y Ricardo Peláez se despiden tras darse a conocer el cese del entrenador Foto Jam Media

Pidió al Gallito Vázquez y al Gullit Peña, pero no podíamos contratarlos, informó Peláez

Carecemos de presupuesto para traer a esos jugadores, afirmó el directivo

No voy a renunciar a lo que me gusta ver en la cancha y mejor busco lo que quiero en otro lado, señaló el entrenador

Karla Torrijos
Tena, Boy y Cruz dejan de ser técnicos de La Máquina, el Atlas y el Puebla

Tras sumar otro torneo sin liguilla, los celestes dan las gracias al Flaco

Multan al Atlas con $490 mil y vetan dos partidos al Jalisco

Debe haber sanciones más fuertes: Carrillo

La salida oficial de Compeán, el 25 de mayo

Agencias
Karla Torrijos
Lanzan primera liga de futbol femenil amateur

Será semillero de talentos, dice Iñárritu

Pasional, la reacción de Vergara, afirma Fuentes

Llevó un problema de pareja a lo legal

Karla Torrijos
De la Redacción
Dos temporadas más de Casillas en Real Madrid
Jürgen Klopp suena para los merengues

La directiva del Real Madrid tendría en sus planes la contratación del alemán Jürgen Klopp como nuevo técnico, ante la posibilidad de que el italiano Carlo Ancelotti regrese a Italia con el AC Milán. Klopp dejará el Borussia Dortmund al final del semestre y tendría firmado un acuerdo con el club español hasta 2018, según una radiodifusora alemana, que estimó incluso el sueldo en cerca de 9 millones de dólares por temporada. Ancelotti, quien aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, iría al Milán ante la inminente salida de Filippo Inzaghi.

Agencias
Agencias
Rechaza Conmebol la apelación del Boca

Asunción. La Conmebol confirmó las sanciones a Boca Juniors por los incidentes en el suspendido partido contra su archirrival River Plate, que lo dejaron afuera de la Copa Libertadores 2015 en octavos de final. El organismo rechazó la apelación presentada el pasado lunes por el club xeneize. El pasado jueves, hinchas boquenses arrojaron una sustancia tóxica a jugadores del cuadro millonario cuando volvían del entretiempo en La Bombonera.

Ayón, baja en siguiente jornada del Madrid

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en el Real Madrid, será baja en la siguiente jornada de la liga Endesa, tras conquistar la novena el pasado fin de semana. En la primera el equipo visitará Vitoria, para medirse al Laboral Kutxa, y el entrenador Pablo Laso señaló que será un partido difícil por la necesidad de la victoria para entrar en los playoffs. Sobre las bajas, recalcó que fue una semana complicada después de la final. Sergio Llull estaba con problemas en una pierna y el capitán Felipe Reyes también recibió un golpe fuerte y por precaución no jugará. De Ayón, expresó que viene de arrastrar diversas molestias, por lo que los tres quedan fuera de la convocatoria.

Afp
Agencias
Juventus vuelve al lugar que le pertenece, afirma Trezeguet

El 7 de junio disputará la final de la Champions contra Barcelona

Desea que gane Querétaro en el torneo mexicano, por Ronaldinho

Suman 32 las demandas colectivas contra Pacquiao

El combate no fue un fraude: Rafael García

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín y Ap
La Roca Zamora, segura de conservar su cetro

Expondrá ante Blackshear, de 45 años

Patriotas no apelará de las sanciones

San Francisco. El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, dijo que el equipo no apelará de la multa de un millón de dólares y la pérdida de dos selecciones del draft que la NFL le impuso por utilizar balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC. Kraft dijo en la reunión de dueños de equipos que coloca los intereses de la liga antes que los de su equipo. Los Pats perdieron un turno de primera ronda en el draft del próximo año, y otro de cuarta en 2017. La apelación que hizo por su castigo el mariscal Tom Brady, por medio del sindicato de jugadores, es independiente y se mantiene.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Los puntos extra, desde la yarda 15: NFL

San Francisco. Los propietarios de la NFL aprobaron las propuestas del comité de competencia de centrar el balón desde la yarda 15 en los intentos de punto extra para que se vuelvan más complicados. En las recientes temporadas, los pateadores han convertido más de 99 por ciento de las patadas con el balón centrado desde la yarda dos. La propuesta coloca las conversiones de dos puntos desde la yarda dos y permite a las defensivas devolver los robos de balón hasta el otro extremo del campo para anotar dos puntos, similar al futbol americano colegial.

Boem gana etapa; castigan a Porte

Forli. El ítalo-australiano Richie Porte (Sky) perdió buena parte de sus opciones de triunfo en la décima etapa del Giro de Italia, ganada por el italiano Nicola Boem (Bardiani). Porte, uno de los favoritos al título, sufrió un pinchazo a seis kilómetros de la meta en Forli y llegó con un retraso de 47 segundos sobre el pelotón principal, en el que se encontraban los otros dos grandes aspirantes al podio, el español Alberto Contador, que sigue de líder, y el italiano Fabio Aru. Posteriormente, la organización de la carrera anunció un castigo a Porte de dos minutos por recibir ayuda de un corredor de otro equipo, su compatriota Simon Clarke (Orica).

Ap
Agencias
Checo busca sumar por primera vez en Mónaco

El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido un inicio complicado en su cuarta temporada dentro de la Fórmula 1, por lo que necesita un buen resultado este fin de semana en Mónaco, circuito que no le suele acomodar. Desde 2011, año de su debut en la máxima categoría del automovilismo, no había tenido un arranque tan flojo en cuanto a puntos en las primeras cinco carreras de una campaña. Mónaco representa para Pérez el reto de ser la única pista de F-1 en la que no ha podido sumar unidades.

Al cierre
Tigres apostó por una defensa fuerte, pero no pudo evitar la derrota 1-0 ante el Emelec

Tras su eliminación en la Liga Mx, los felinos perdieron el invicto en la Libertadores

Los dirigidos por Ferretti deberán superar a los ecuatorianos el próximo martes en Monterrey

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Paredes logra jonrón productor de 4 carreras en la victoria de Orioles

Nelson Cruz, ovacionado al reaparecer en contra de Seattle

Agencias
Agencias