Espectáculos
Ver día anteriorViernes 15 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanzarán disco del musical El rey león
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de mayo de 2015, p. a11

A menos de una semana del estreno del musical El rey león en México, el elenco graba el disco alusivo que en breve saldrá a la venta. La multipremiada música de Elton John y las letras de Tim Rice, adaptadas para México por Armando Manzanero y Aleks Syntek, podrá disfrutarse en esta grabación con las voces de los 51 integrantes del reparto.

El ciclo vital, Yo quisiera ya ser el rey, Listos ya, Tierra gris, ¿Sientes este nuevo amor?, Él vive en ti, y el resto de los temas que forman parte de este musical, integrarán el álbum.

Clement Ishmael está a cargo de la producción, John Shivers es el coproductor, e Isaac Saúl, el asistente en esta grabación con la participación de Shirley Hlahatse (Rafiki), Flavio Medina (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Ricardo Zárraga (Zazú), Carlos Rivera (Simba) y Fela Domínguez (Nala).

Además, Alfonso Borbolla (Timón), Sergio Carranza (Pumba), Taiane Martins (Shenzi), César Enríquez (Banzai), Ignacio Rivapalacio (Ed), y los otros 40 actores de la puesta en escena.

El rey león, que inició funciones el pasado 7 de mayo, continúa temporada en el Teatro Telcel de esta ciudad, de martes a domingo en diversos horarios.