Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 10 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El musical roncanrolero termina temporada en el teatro Milán

Bule Bule concluirá su viaje a la tempestuosa década de los 60
Foto
Los clásicos Stand by me y Pretty woman conviven con Agujetas de color de rosa, Popotitos y La chica yeyé Foto cortesía de la producción
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de mayo de 2015, p. 6

En su segunda temporada, Bule Bule: el show ha regalado grandes momentos al público que cada martes, desde el 10 de marzo, se ha reunido en el teatro Milán para ser testigo de uno de los musicales mexicanos más espectaculares de rocanrol, cobijado por diversas melodías y donde conviven y se reúnen clásicos como Lollipop, Tutti Fruti, Stand by me, Pretty woman, pasando por el contagioso ritmo de Agujetas de color de rosa, Popotitos, La chica yeyé y La consentida de mi profesor. Un viaje a través de la tempestuosa década de los 60.

Bule Bule: el show está dirigido por Anahí Allué, bajo la producción de Diego Medel, Daniel Delgado, Paola Mingüer y Carlos Vidaurri; la coreografía corrió a cargo de Jacobo Toledo y el libreto de Joserra Zúñiga.

Las actuaciones femeninas estelares las ejecutan Hiromi, Majo Pérez y Paola Mingüer, quienes interpretan a Las Bombonettes, distraídas, superficiales, populares, coquetas, inte- ligentes y ñoñas. Sus complementos masculinos, contenidos en Los Pillos del Rock, los interpretan Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal y Diego Medel; juntos encabezan este viaje en el tiempo con su coqueteo, galanura, intensidad y buena onda. La conducción estelar de este show sesentero está a cargo de Luis Rodríguez Guana, quien interpreta a Freddy.

Así es como Bule Bule: el show llega al final de su segunda temporada los martes 12, 19 y 26 de mayo en el teatro Milán (Lucerna 64, colonia Juárez). Funciones a las 20:30 horas. Boletos en las taquillas del inmueble.