Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Apuesta a que los Tigres les ayuden y derroten al Toluca

Mohamed confía en que Monterrey gane el sábado para ir a la liguilla
 
Periódico La Jornada
Martes 5 de mayo de 2015, p. a14

Monterrey, NL.

Aunque los Pumas están fuera de la liguilla por el título del torneo Clausura 2015, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que el partido del sábado será difícil para el Monterrey, y espera un triunfo que los mantenga con la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

Pumas es un equipo difícil, pero va a llegar golpeado porque está eliminado, realmente es complicado jugar contra un equipo como Pumas, es un conjunto histórico y hará el mejor partido que pueda, enfatizó.

Al finalizar la práctica en las instalaciones de El Barrial, el timonel recalcó que los Rayados sólo tienen en la mira conseguir el triunfo en la última jornada del certamen y esperarán la combinación de resultados.

Respecto de que la diferencia de anotaciones podría determinar si su equipo llega a la liguilla, el timonel expuso que está consciente de ello, pero espera se dé una combinación de resultados y además puedan golear al cuadro auriazul.

Foto
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, consideró que aunque los Pumas están golpeados por su eliminación, no serán un rival fácilFoto Jam Media

Nos queda hacer lo nuestro, que era ganar tres partidos, llevamos dos y tenemos la ilusión intacta de ganar el próximo y lograr clasificar; no ha habido ningún equipo con 26 puntos que haya quedado fuera, esperemos no ser el primero, manifestó.

Además, espera también que los Tigres les puedan echar una mano imponiéndose al Toluca. Tigres viene jugando muy bien y en la altura mucho más; ha jugado dos partidos en Bolivia y ha ganado, así que no tengo dudas de que va a ganar, no creo que baje el rendimiento, enfatizó.

La Pandilla requiere de otras combinaciones que involucran a Xolos, Santos y Querétaro para mantener intacto el sueño de postemporada.