Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Logró Soria su 7° rescate con Tigres en las Grandes Ligas
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2015, p. 6

Detroit.

El lanzador mexicano Joakim Soria logró este domingo su séptimo rescate, segundo de forma consecutiva, en esta campaña 2015 de Grandes Ligas, en el triunfo de los Tigres de Detroit 8-6 sobre los Indios de Cleveland.

Ante un Comerica Park repleto, Soria (7) tuvo ayer algunos problemas en las labores de relevo; sin embargo, al final logró el objetivo de mantener la ventaja de su club y se apuntó el salvamento a su cuenta personal.

Soria trabajó hoy otro rollo completo, en el que se llevó un imparable, una carrera producto de un jonrón, y regaló un boleto, para salir del apuro y lograr su séptimo bomberazo de este 2015.

El taponero mexicano se enfrentó a cinco rivales, con 18 disparos a la caja de bateo y 11 de ellos por la zona del strike, en una destacada labor en beneficio de su conjunto.

Otras pizarras: Tigres 8-6 a Indios, Rays 5-1 a Azulejos, Orioles 18-7 a Medias Rojas, Rangers 5-4 a Angelinos, Astros 7-6 a Atléticos, Cachorros 5-2 a Rojos, Marlins 6-2 a Nacionales, Filis 5-4 a Bravos, Cerveceros 6-3 a Cardenales, Padres 3-1 a Dodgers, Piratas 8-0 a Diamondbacks y Mellizos 4-2 a Marineros.