Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será difícil ganar el clásico, pero tenemos calidad y capacidad, aseguró el mediocampista

Ante Chivas nos jugamos el pase a la liguilla, señaló Martínez

Admitió que les falta ser regulares

El partido se pondrá lindo porque ellos pasan por un buen momento

El paraguayo descartó que los perjudique el trajín por participar en dos torneos

Foto
La victoria es el único resultado permitido a los rojiblancos, afirmó el Cubo TorresFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de abril de 2015, p. a13

Porque nos estamos jugando el pase a la liguilla, ganar este domingo a Chivas sería un paso muy importante para el América, señaló el paraguayo Osvaldo Martínez.

–¿Llegan bien al clásico? –se le preguntó ayer cuando abandonaba las instalaciones de Coapa, tras el entrenamiento del equipo a puerta cerrada.

–Creo que sí porque sabemos que el rival también está pasando por un momento bueno. El juego se va a poner lindo, pero estos partidos son para ganarse y la idea de nosotros es ir con esa mentalidad. Sabemos que estará difícil, pero tenemos calidad y capacidad.

Consideró que no los perjudicará el trajín por participar en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estamos preparados para eso y también es un plantel muy grande, en el que hay bastantes jugadores que pueden suplir a cualquiera. ¿Quién no quiere jugar un clásico? Todos estamos al 100, estos días de recuperación nos han servido bastante para llegar bien a ese cotejo, indicó.

El mediocampista aceptó que la marcha de las Águilas ha sido irregular, como lo prueban el 6-0 que les recetó el Herediano de Costa Rica, la goleada de 4-0 que recibieron del Querétaro y el angustioso empate del pasado miércoles ante Impact de Montreal.

Estamos conscientes de que nos está faltando ser regulares, porque damos partidos buenos y el siguiente no sale nada, brindamos un cotejo malo, así que trataremos de mejorar eso y Dios quiera que podamos ganar el clásico y dar una alegría más, explicó.

Consideró que en el América la presión la tenemos en todos los partidos. El miércoles se nos escapó la victoria porque no estuvimos certeros en la definición. El partido de vuelta va a ser difícil, pero estamos para jugar una final y podemos revertir la situación, la próxima semana en la cancha del Impact.

Por lo que respecta al apoyo de los aficionados en la final de la Concachampions, expuso: no tengo nada qué decir, ya que tanto de visitantes como de locales siempre los están alentando.

Para mí son el jugador número 12 porque en todos lados nos están respaldando y eso nos hace bien. Ojalá sigan con ese apoyo y nosotros haremos nuestra parte en el terreno de juego.