Política
Ver día anteriorMiércoles 15 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AN lanza campaña en Internet
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de abril de 2015, p. 13

Para hacer frente a la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar de la televisión los anuncios en contra del tricolor, en los que utiliza imágenes del presidente Enrique Peña Nieto y del dirigente César Camacho Quiroz, el Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña en Internet que tiene como fin seguir difundiendo esas imágenes entre los ciudadanos.

Con el lema Defendamos la libertad de expresión y la etiqueta #CensuraSpotPAN, el blanquiazul puso en su sitio un video en el que invita a la población a bajar las imágenes que el INE ha suspendido.

Pide a los cibernautas mostrarlas a las personas y videograbar sus expresiones. El ganador del mejor video se hará acreedor a un viaje en helicóptero por la ciudad de México, al segundo lugar se le dará un iPad, y al tercero un reloj.

Acción Nacional pide a los interesados entrar al portal Cambiemos el rumbo y descargar las estampas que llama incriminatorias, mismas que fueron tomadas de investigaciones periodísticas. Entre ellas se encuentran la del dirigente del tricolor con su colección de relojes caros y la de Peña Nieto en su viaje a Londres, y adonde llevó 200 invitados.