Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América ante Monterrey, en el partido del morbo
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de abril de 2015, p. a10

Sin Oribe Peralta ni Moisés Muñoz, el América viajó este viernes a Monterrey para enfrentar en el partido del morbo a los Rayados que dirige Antonio Mohamed.

Las Águilas llegan a la cita con la moral por las nubes después de haber vapuleado al Herediano de Costa Rica y ubicarse en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Moisés no se recuperó y Oribe tiene cansancio muscular, dijo el técnico Gustavo Matosas, el único del equipo que se detuvo para firmar algunos autógrafos.

En el que será el partido de la cabalística fecha 13, el Turco, quien en el torneo anterior hizo campeón al club de Coapa, se enfrentará al equipo cuya directiva lo despidió a pesar de haber entregado el cetro.

Matosas y la dirigencia americanista adelantaron negociaciones cuando aún dirigía Mohamed, quien pensaba seguir en el nido, pero Peláez (Ricardo) no le renovó contrato y puso en el timón al uruguayo.

En el aeropuerto los americanistas entraron veloces sin hacer caso a una veintena de aficionados que solicitaban autógrafos.

Las Águilas suman 21 puntos tras 12 fechas del Clausura 2015, mientras los Rayados tienen 16, pero han repuntado con el Turco Mohamed.

Por otro lado, Oribe Peralta causó baja del Tri por lesión y en su lugar estará Marco Bueno, del Toluca.