Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Duelo inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana

Diablos Rojos caen 2-9 ante Toros de Tijuana en su partido de presentación
Foto
Rubén Ribera, de los Diablos Rojos, anota la primera carrera en la cuarta entrada, ante el receptor de Tijuana, Miguel OlivoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de abril de 2015, p. a15

Los campeones Diablos Rojos del México perdieron 2-9 ante Toros de Tijuana, en su partido de presentación en el Parque Fray Nano, que representó también el duelo inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de verano.

La escuadra visitante logró siete carreras en la novena entrada y rompió el empate 2-2 de un encuentro que había sido nivelado.

Las acciones comenzaron a las 12:05, ante las cinco mil butacas llenas en el nuevo inmueble del conjunto escarlata. El triunfo fue para el ex ligamayorista Dennys Reyes, con relevo de un tercio, mientras la caída fue para el puertorriqueño Jonathan Albadalejo.

En el último episodio Luis Mauricio Suárez conectó jonrón con dos compañeros a bordo, ante Albadalejo, y luego Adán Muñoz pegó otro cuadrangular de dos anotaciones, esta vez ya sobre el zurdo Fabián Cota. Los escarlatas ya no pudieron recuperarse en el cierre del duelo.

Por los Diablos inició Arturo López y tuvo aceptable labor en cinco entradas dos tercios. Recibió cuatro imparables y una carrera.

Por Tijuana comenzó en la loma Walter Silva, quien aceptó nueve hits y dos carreras en cuatro actos y un tercio, con cinco ponches.

Los Diablos tendrán este sábado un juego de exhibición contra los Padres de San Diego en el Petco Park y el domingo visitarán a Toros en Tijuana.