Política
Ver día anteriorDomingo 29 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Detienen a 5 policías ligados a plagio en Veracruz
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de marzo de 2015, p. 12

La Fiscalía General de Veracruz informó que fueron detenidos cinco policías municipales vinculados a un secuestro.

La autoridad estatal informó que los detenidos estaban adscritos a los ayuntamientos de Río Blanco y Tatatila, en el centro de Veracruz, y son: José Abraham Gómez Nieto; Luis Rey Robles Sánchez, quien se desempeñaba como comandante de Tlilapan, y los elementos Magdaleno Gómez Reyes, Marisela Ruiz Enríquez y María Teresa Velasco Díaz. Los inculpados serán consignados en las próximas horas ante el juez primero de primera instancia radicado en el distrito judicial de Orizaba.

En Morelos se reportaron tres homicidios; un hombre y una mujer fueron ultimados en Temixco y un hombre en Yautepec.

En Acapulco, Guerrero, fueron detenidos tres presuntos integrantes del grupo delictivo Cártel Independiente de Acapulco el viernes pasado en el fraccionamiento Club Deportivo, por su presunta participación en la ejecución de un elemento de la Secretaría de Marina, el 10 de marzo, así como la decapitación de una persona el 25 de marzo. Los detenidos son Pável Felipe Romero, Edgar Mejía Morales y Juan Moisés Morales.

En Piedras Negras, Coahuila, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad rescataron a dos personas secuestradas por un grupo del crimen organizado y fueron detenidos tres presuntos responsables.