Espectáculos
Ver día anteriorSábado 21 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo presentará en el teatro Metropólitan

Hasta la raíz, un disco sanador: Lafourcade
Foto
Es la sexta producción de estudio de la cantautora mexicana y lo dará a conocer el próximo 20 de junioFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de marzo de 2015, p. a10

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade presentará su sexto álbum de estudio, titulado Hasta la raíz, en el teatro Metropólitan el próximo 20 de junio.

Lafourcade ha expresado que los temas de su nuevo álbum están compuestos de manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres; es un disco sanador, muy terapéutico.

En un comunicado de prensa, la cantante comentó que Hasta la raíz es un álbum más visceral y profundo, el cual fue producido por la misma Lafourcade, Cachorro López y Leonel García.

Entre las 12 canciones que componen el disco destacan Nunca es suficiente, escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, integrante de la agrupación María Daniela y su Sonido Lásser; además de Ya no te puedo querer y Para qué sufrir.

La trayectoria de Lafourcade se ha caracterizado por la constante evolución mostrada en cada una de sus producciones discográficas: Natalia Lofourcade; Casa; Hu Hu Hu; Mujer divina, homenaje a Agustín Lara y ahora Hasta la raíz. También tiene el EP Las 4 estaciones del amor, así como varias colaboraciones con otros músicos.